Ir al contenido principal

Natalia Lafourcade se recupera de accidente

natalia
La cantante Natalia Lafourcade reveló en su cuenta de Instagram que sufrió un percance automovilístico, del que ya se recupera.

En una primera fotografía, publicada el miércoles, en la que se le ve recostada, la intérprete escribió: “De regreso a casa nos chocaron por atrás. Ahora en terapia. Mañana Querétaro”.
Horas después compartió otra imagen, en donde ya se le ve con un collarín, con el siguiente mensaje:
“Amigos. Ya. No fue tan malo. Estoy bien. Podré viajar mañana a Querétaro. Que día. Nos vemos mañana. Gracias por su cariñito. Ah, un gran aprendizaje. Nadie puede ir en la parte de atrás de un coche sin su cinturón”.
Precisamente el miércoles se tenía programado un show con Natalia Lafourcade, Julieta Venegas y Carla Morrison en el Hipódromo de las Américas, como parte del festival Starlite, pero por las condiciones climáticas en la Ciudad de México se canceló el concierto.
De acuerdo con su personal de prensa, la cantante no ofrecería entrevistas sobre el incidente porque estaba enfocada en prepararse para su concierto de la noche de este jueves a partir de las 20:00 horas en Querétaro, lugar al que se desplazó sin problemas.
Asimismo argumentan que fue un accidente menor que no pasó a mayores, aunque seguirá las indicaciones de los médicos.
Luego de esta fecha tendrá algunos días de descanso para así retomar su gira del disco “Hasta la Raíz” el 16 de marzo en algunas ciudades de Estados Unidos como San Francisco, California, Dallas y Chicago; después irá a Costa Rica y El Salvador.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)