Ir al contenido principal

Pitbull opina sobre el discurso de Barack Obama en Cuba

pit-bull
Para Pitbull ha supuesto todo un orgullo que el presidente de los Estados Unidos Barack Obama le mencionara este martes en uno de los discursos que ha ofrecido durante su visita a Cuba, por lo que ha querido agradecerle públicamente el detalle.

“Qué bola, Obama. Aprecio la mención. Paso corto y vista larga equivale a una Cuba libre, y no es una mentirita”, aseguró el cantante en su cuenta de Twitter junto a un vídeo del discurso de Obama resaltando las similitudes entre el pueblo cubano y el estadounidense: “Aunque nuestros gobiernos fueran adversarios, nuestra gente siempre ha compartido pasiones comunes, particularmente porque muchos cubanos vinieron a Estados Unidos. Tanto en Miami como en La Habana puedes encontrar lugares para bailar salsa o cha-cha-cha y comer ‘ropa vieja’. La gente de nuestros dos países ha cantado las canciones de Celia Cruz o Gloria Estefan, y ahora escucha reguetón y a Pitbull”.
La madre de Pitbull -cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez- abandonó su país poco después de la revolución cubana para refugiarse en Miami, donde nació el cantante. Ahora Pitbull sueña con poder cantar algún día para todos sus compatriotas en El Malecón de La Habana.
“Desde luego, voy a ir a Cuba cuando la isla abra sus puertas. Ahora mismo Cuba es la zona de moda y todo el mundo quiere cantar allí”, afirmaba el intérprete en una entrevista a la cadena Fusion.
Que bola Obama appreciate the shout out short steps long vision equals Cuba libre y no es una mentirita 

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.