Ir al contenido principal

PN lanza operativo #SemanaSanta

Policía-en-Semana-Santa
SANTO DOMINGO.- La Policía, el Ministerio de Defensa y otros organismos de seguridad lanzaron este miércoles el operativo “Semana Santa 2016”.

Ocurrió durante un acto encabezado por el mayor general Peguero Paredes, jefe de esa institución; el teniente general Máximo William Muñoz Delgado, ministro de Defensa; el general de brigada José Torres y los comandantes generales de la Armada, Edmundo Félix Pimentel, José Matos de la Cruz, Elvis Féliz Pérez y Juan Carlos Torres Robiou.
En el acto también participaron los generales Frener Bello Arias, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), y Rafael de Luna Pichirilo, director de la Defensa Civil, y la alta oficialidad de la Policía.
Peguero Paredes dispuso que cinco mil agentes policiales refuercen a los 18 mil que prestan servicios regularmente en las 14 Direcciones Regionales, “para garantizar la paz y la seguridad durante el asueto de Semana Santa”.
Los refuerzos provienen de los departamentos administrativos, docentes, de entrenamientos y de servicios especializados de la Policía que habitualmente realizan otras labores.
El operativo se extenderá hasta el día 27. Durante el mismo los agentes patrullarán ríos, balnearios, montañas, urbanizaciones y zonas residenciales.
Los equipos móviles y las unidades motorizadas trabajarán 24 horas en labores de vigilancia.
Habrá un mayor despliegue en los puntos críticos previamente identificados, en las zonas vulnerables y propensas a colisiones y accidentes de tránsito, y en lugares de afluencia masiva de vacacionistas.
El jefe de la Policía exhortó al personal bajo su mando a que cumplan fielmente con su deber y a la ciudadanía a que actúe con prudencia y a evitar los excesos.
jt/am
Fuente: Almomento.net

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.