Ir al contenido principal

Quitan corona a dominicana como Miss Grand Internacional

quitan
La modelo dominicana Anea García, Miss Grand Internacional 2015, fue destituida por un alegado incumplimiento de las actividades que el concurso requería.

“Sus acciones eran una falta de respeto a la organización y el Sr. Náhuat (presidente) no aprecia este tipo de actitud, lo que nos ha llevado a tomar esta decisión”, sostuvo Teresa Chaivisut, vicepresidente de Miss Grand International a Global Beauties.
Anea que en el 2015 participó en Miss USA representando el estado de Rhode Island, quedando segunda finalista, se coronó en octubre como Miss Grand en Bangkok, Tailandia.
La modelo de 21 años que estudia Filosofía y Pre-Leyes fue la que más aplausos se llevó al exponer su retórica en el certamen internacional.
Según reporta el periódico puertorriqueño El Nuevo Día desde que fue anunciada de manera inmediata el retiro de la dominicana y anunciada a la nueva reina, la primera finalista, la australiana Claire Elizabeth Parker, en la mañana de ayer, Anea no ha pronunciado palabra.
Este es el segundo caso en que destituyen a una reina de belleza de su titulo, hace casi dos semanas la puertorriqueña Kristhielee Caride fue despojada de su corona de Miss Puerto Rico Universo.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone