Ir al contenido principal

Romeo Santos promete conciertos “únicos y memorables” en Puerto Rico

romeo
Romeo Santos llevará a cabo del 10 al 12 de marzo próximos en San Juan tres presentaciones que serán “únicas y memorables”, dijo hoy a Efe el promotor del intérprete de bachata, Johnny Marines.

“Puerto Rico, para Romeo Santos y todo su equipo, tiene un sentimiento personal y especial, es como regresar a casa. Por tal razón, estamos trabajando para que sean tres conciertos únicos y memorables”, dijo Marines en comunicación escrita a Efe.
Las presentaciones de Santos en la capital puertorriqueña, que forman parte de su gira “The King of Bachata, Vol. 2 World Tour”, se llevarán a cabo en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, donde el cantante se había presentado en años anteriores en solitario y como miembro del grupo Aventura.
Igualmente, las actuaciones marcarán, tras cuatro años, el regreso a la isla de este cantante de padre dominicano y madre puertorriqueña.
“Nunca dudamos en hacer esta serie de conciertos que ya están vendidos. Puerto Rico es una de las plazas más importantes en la industria de la música para mí como productor y estoy seguro que para Romeo Santos, en lo personal y como artista también”, indicó Cabrera.
En su actual gira, Romeo Santos, conocido como “El rey de la bachata”, se ha presentado en varias ciudades de EE.UU., América Latina y Europa.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.