Ir al contenido principal

Selena Gomez se subió a bailar a la mesa de un bar

selena1
Selena Gomez viajó a Texas el fin de semana pasado para encontrarse con su familia y disfrutar de la vida nocturna.

La cantante decidió irse de fiesta y tomarse algunos tequilas, de acuerdo con fuentes a TMZ, que seguramente la desinhibieron hasta el punto que se atrevió a bailar sobre la mesa del bar en el que se encontraba.
En la cuenta de dicha red social, “theheartwantsgomez”, muestra varios momentos de esa noche. Entre esos videos y fotografías, se puede ver el momento en el que Gomez baila a ritmo de una canción de Rihanna mientras todos los cercanos la vitorean.
¿Qué hizo la cantante de 23 años después de irse de fiesta en Texas?
Una fan difundió a través de Snapchat imágenes de Selena presenciando el concierto que su ex, Justin Bieber, ofreció el miércoles en Los Ángeles. Esto sucedió a unos días de que el cantante canadiense subiera una imagen antigua de ambos besándose, misma a la que Gomez respondió con un: “perfecto”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.