Ir al contenido principal

“Súper Semana Santa” desde el jueves en el aire

semana

Desde el mediodía de este jueves 24 de marzo a las 8:00 de la mañana estará en el aire “Súper Semana Santa 2016”, con una amplia cadena de emisoras de radio a nivel nacional, para llevar orientación e información a vacacionistas y gente que se quedan en sus casas durante la Semana Mayor.

Esta programación especial de cuatro días que concluye el domingo 27 de marzo, dirigida por Roberto Rodríguez desde su fundación, fue ideada por el fenecido radiodifusor Cuqui Medrano en 1988.
Con el slogan de “El poder de la comunicación al servicio de la vida”, “Súper Semana Santa” cuenta con más de 100 periodistas diseminados en todo el territorio nacional desde balnearios, carreteras, hospitales y las más concurridas playas, con reportes en vivo. En Santo Domingo: Ritmo 96, Estrella 90, Radio Metro 1120 y Radio Cristal 570. En Santiago: Turbo 98, Suave 107, Radio Hispaniola, Radio Norte y Radio Hit. En La Vega: Súper K, Canal 105, Radio La Vega y Radio Olímpica. Para la montaña: Tropicalísima 104.1 y Radio Jarabacoa. Para el nordeste: Trébol 99 en Nagua, y para la frontera dominico-haitiana, Tropicalísima 106.3 FM en Montecristi. Rodríguez indicó que están celebra 29 años en el aire.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone