Ir al contenido principal

Tito Swing deleita bañistas de Boca Chica

Tito Swing - Hoy Se Va A Beber
Boca Chica-  Un espectacular concierto que llenó de algarabía, gritos y vítores fue amenizado por el cantante de música urbana Tito Swing, sacó a los bañitas de las aguas y creó furor.

Miles de personas que se dieron cita en esta playa aplaudieron  hasta más no poder los temas “El café” y “El bolón”.
Jóvenes adolescentes y  personas de mayor edad disfrutaron gozaron el mambo del swing, sin que se presentara ningún contratiempo a pesar de que asistieron miles de vacacionistas.
El artista elogió el comportamiento de los asistentes y pidió que cuiden la playa de Boca Chica. “No hay dos playas más hermosas que esta cuidemos a Boca Chica”  expresó Tito Swing.
Por otra parte el alcalde de Boca Chica y presidente del Comité de Prevención Mitigacion y Respuestas, Daniel Ozuna, destacó el nivel de seguridad que ha aplicado por los diferentes grupos de socorristas en todo lo largo y ancho de la playa.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.