Ir al contenido principal

Una empresa demanda a las Kardashian por $180 millones

kim
La firma de belleza Hillair Capital Management presentó una querella en Los Ángeles en las que acusa a las hermanas de fraude e incumplimiento de contrato, por lo que pide una compensación de $180 millones.

De acuerdo a la demanda obtenida por varios medios, la firma invirtió cerca de $10 millones en el 2014 para salvar la línea de productos de belleza Kardashian Beauty y financiar su distribución, con el compromiso de que las hermanas serían la imagen de la marca y sus promotoras activas.
“El apoyo de las Kardashian era, obviamente, absolutamente esencial para el éxito de la marca Kardashian y fundamental para la propuesta de negocio de ambas partes”, sostiene la demanda, según el diario Daily News.
El rotativo aseguró que la demanda específica que después de su compromiso, las hermanas buscaron a nuevos inversionistas para comprar la parte de Hillair.
“Las Kardashians deseaban una mejor y más lucrativa negociación que la que habían logrado con Hillair, después de que el dinero ya estaba comprometido, y utilizaron su habilidad para retener su apoyo hacia la línea y forzar a Hillair a vender su parte”, según la querella.
Hillair asegura que Khloé despreció públicamente la marca durante una exhibición de belleza en Dubai en mayo del año pasado, “gritando y maldiciendo” los productos, alegando que “odiaba todo sobre los productos y presentaciones de Kardashian Beauty”.
Un representante legal de las Kardashian respondió a las acusaciones asegurando que la demanda no tiene fundamento y que sus clientes han sufrido daños a causa del supuesto incumplimiento del contrato por parte de la compañía.
“Es un revoltijo de acusaciones falsas que serán expuestas como mentiras”, dijo el abogado Michael Kump al Daily News.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone