Ir al contenido principal

Wazon Brazoban cuestiona suspension de comunicadores

Wason Brazoban
El cantautor Wazon Brazoban cuestiono el hecho de que sea ahora cuando la Comision Nacional de Espectaculos Publicos y Radiofonia (CNEPR) se este dando a la tarea de suspender comunicadores de television por usar “malas palabras” en sus programas.

El artista sostiene en un mensaje que subio a su cuenta de Instagram que la radio y la television estan repletas de un lenguaje descopuesto desde hace tiempo.
“Entonces estan suspendiendo presentadores por decir malas palabras en la television?, pero estaban durmiendo todo este tiempo? La radio y la television estan llenas de palabras descompuestas, hace tiempo!!”, escribio Brazoban en la referida red social.
En los ultimos dias la CNEPR ha dispuesto la suspension de los comunicadores Nelson Javier (El Cocodrilo) y Cristian Casablanca por el uso de un lenguaje que se considera ofensivo a traves de sus programas de television.
cristalycolores.net

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)