Ir al contenido principal

Abren oficina de Obras Públicas en La Vega

abren obra
LA VEGA. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOCP) abrió ayer aquí dos oficinas que se encargarán de tramitar planos para la construcción de viviendas y la expedición de documentos para conducir vehículos, así como para obtener la licencia.

En el acto inaugural, celebrado en la calle Sánchez, número 101, donde están las oficinas, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, resaltó que esa es una nueva conquista de los sectores productivos, comerciales y empresariales de la localidad.
Del mismo modo, dijo que con ello el presidente Danilo Medina sigue demostrando su interés por llevarles las oficinas públicas a cada región, provincia o municipio donde se necesiten e impliquen un gran ahorro para los contribuyentes.
Recordó que diversos grupos de la sociedad vegana reclamaban la instalación de una oficina que se dedicara a la tramitación de planos y de la expedición de las licencias de conducir, así como los permisos para edificar viviendas.
A nombre de los residentes ofrecieron las gracias por la apertura de las oficinas, los señores Héctor Bretón y Claudio Fernández, de la Asociación de Constructores de Viviendas Privadas y la Cámara de Comercio y Producción, respectivamente.
Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo de Luis Estrella, director general del departamento de Tránsito Terrestre, quien destacó que con esas nuevas oficinas, se amplía el servicio que se le ofrece a la ciudadanía.
La bendición estuvo a cargo del reverendo Félix Nova, del arzobispado local.
Peralta encabezó el acto junto al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
A la actividad asistieron funcionarios gubernamentales, dirigentes empresariales, comerciales y el Alcalde, Alexis Pérez.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.