Ir al contenido principal

Anthony Santos lanza dos temas

Anthony Santos - La Gozadera (Y Bebo)
El Mayimbe de la bachata, Anthony Santos, no se detiene en este 2016 y lanzará dos nuevos cortes musicales a ritmo de bachata esta semana.

El primero de estos temas se titula “Tengo vicio de ti“, una canción que envuelve en la pasión y obliga a expresar al oído de ser deseado: “Tengo vicio de ti”, que demuestra ese deseo carnal en la forma más intensa y transporta a un éxtasis y una lujuriosa, visión de la eternidad.
La segunda propuesta se titula “Quién pudo ser”, una ilusión tronchada que rompe un bello sueño construido en las bases del amor y se convierte en la peor de todas las pesadillas, llevando a un soñador y frágil corazón en un abismo.
Los temas estarán disponibles en iTunes y las páginas más importantes a disposición del público, afirmó el artista.
Santos es uno de los intérpretes del género de la bachata que se ha posicionado en los primeros lugares en la radio y en las ventas de bailes.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)