Ir al contenido principal

Aplazan conocimiento recurso de apelación presentado por Omega

omega
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazó para el 21 de este mes el conocimiento de un recurso interpuesto por el merenguero urbano Antonio Píter de la Rosa, mejor conocido como Omega, contra la medida de coerción que le mantiene en prisión por presunta violencia de género.

La decisión fue adoptada para que la defensa deposite los documentos de arraigo del imputado.
El intérprete urbano, quien se observó esposado al salir de la audiencia, reconoció que los numerosos casos judiciales que ha enfrentado, entre estos algunos por violencia de género, han afectado su carrera artística.
El controversial merenguero ha negado que agrediera a su excompañera sentimental Sahira Valerio, de 20 años de edad, con quien tiene un hijo.
Se recuerda que según el Ministerio Público, el mambero desde hace meses estuvo agrediendo a la joven y amenazándola con hacerle daño a su familia. Presuntamente, en enero pasado en el interior de una cabaña la obligó a sostener relaciones sexuales en contra de su voluntad.
Luego de su envío a La Victoria, a través de su cuenta de Facebook, el artista urbano conocido como Nipo (@nipo809) salió en defensa del merenguero y definió a Omega como una gran persona que ha cometido errores como otros.
CDN

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone