Ir al contenido principal

Ariana Grande recibió consejo de Gloria Estefan

ariana-grande
Aunque Ariana Grande tan solo era una niña cuando la célebre Gloria Estefan la animó a comenzar una carrera en la música tras escucharla cantar en un crucero, la joven estadounidense siempre recordará ese momento.


“Estaba de vacaciones con mi familia, estaba cantando en el karaoke y la canción que elegí fue muy desafortunada. Estábamos en un crucero y decidí cantar ‘My Heart Will Go On’ de ‘Titanic’. Fue una elección muy siniestra, pero solo tenía seis o siete años por lo que no sabía que hacía”.

“Después de terminar, alguien se acercó a mí y me dijo: ‘A Gloria Estefan le gustaría hablar contigo’. Y me quedé como: ‘¿Lo dices en serio?’ y mi hermano dijo: ‘¿De verdad?’ y fuimos juntos a saludarla. Ella me dijo: ‘Solo quiero que sepas que tienes mucho talento y que no debes rendirte nunca’. Fue una locura”, contó en el programa de televisión ‘Alan Carr: Chatty Man’.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.