Ir al contenido principal

Armin Van Buuren recibe premio por Mejor Artista Dance

armin
El DJ #1 de Trance en el mundo, Armin Van Buuren, recibió el 3FM Award por Mejor Artista Dance en su tierra natal, Holanda.
El productor/DJ Holandés compitió junto a Cradle, Oliver Heldens y Yellow Claw. 3FM es una de las más grandes estaciones de música en Holanda, y realiza la premiación desde hace 10 años con ganadores como Tiësto, Martin Garrix y otras grandes estrellas Holandesas.

A pesar de no estar presente en la premiación, AvB recibió el premio en vivo, a través de su celular. Mira su reacción aquí:
Yeahh I won the @3FM award for Best Dance Artist! AMAZING! Many thanks to my fans for voting!! Woopwoop!! 🙌🏻🎉https://twitter.com/3fm/status/714479809930334208 

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)