Ir al contenido principal

Beyoncé demanda a compañía por usar un nombre similar al suyo para vender sus productos

beyonce-
Beyoncé ha decidido demandar a una compañía de Texas que está usando un nombre muy similar al suyo, con el propósito de vender su mercancía. La empresa vende camisetas, sacos, tazas de café y otros artículos.

Según reporta Reuters, mediante la demanda, la cual fue presentada en una corte federal de la ciudad de Nueva York, la artista solicita que se detenga inmediatamente la venta de los productos que contienen el nombre “Feyonce”, el cual según indica el documento legal, es muy similar al nombre de la cantante, palabra que además es una marca registrada.
Entre los productos que vende esta compañía se encuenta una taza con la inscripción, “he put a ring of it”, la cual de acuerdo a la esposa de Jay Z, solo busca que quienes la lean recuerden su exitosa canción titulada “Single Ladies”, que contiene una frase muy similar a esta.
La querella legal indica que los artículos de Feyonce confunden a los consumidores y además le causa un daño irreparable a la marca establecida por la intérprete, quien además busca una indemnización por una cantidad que no ha sido especificada hasta los momentos.
“Los demandados adoptaron la marca Feyonce para traer a la mente a Beyoncé y a su famosa canción. La conducta de los demandados descrita en este documento es intencional, fraudulenta, maliciosa, deliberada y gratuita”, sentencia el escrito.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone