Ir al contenido principal

Beyoncé sorprende con lanzamiento de nuevo disco

beyo
Era cosa de tiempo. Hace unos días atrás Beyoncé había adelantado material de su nuevo proyecto.

El problema era que nadie sabía con certeza de qué se trataba en realidad ni cuándo estaría disponible. Sólo había un dato seguro: se llamaba “Lemonade”.
Es por eso que muchos se sorprendieron cuando la noche del sábado, la cantante publicó, días antes del inicio de su gira su esperado nuevo álbum visual, el cual se encuentra disponible en la plataforma de música Tidal, propiedad de su marido Jay-Z.
Poco antes, la cadena de la televisión estadounidense HBO emitió un especial de una hora sobre el disco, el sexto de la carrera de la artista de R&B, de 34 años, que ella misma definió como un “álbum visual”, en el que acompaña cada tema de un video. El álbum está integrado por 12 nuevas canciones, entre ellas colaboraciones con The Weeknd, James Blake, Kendrick Lamar y Jack White.
De esta forma, Beyoncé volvió a demostrar que es una reina del marketing: al finalizar el especial televisivo no anunciado previamente, en el que también ofreció detalles de su vida privada y presentó una receta para hacer limonada, anunció a sus fans la posibilidad de escuchar su música online. Algunos, sin embargo, no recibieron bien la noticia, por lo que manifestaron su malestar al ver que el disco sólo estaba disponible en Tidal. El abono mensual por el servicio de música en streaming que ofrece la plataforma cuesta $9,99.
Recientemente también Kanye West y Rihanna publicaron en exclusiva sus nuevos trabajos en Tidal, menos popular que otros competidores. Beyoncé ya sacó al mercado su primer single “Formation” el pasado febrero, un día antes de su actuación en el Super Bowl. La ganadora de varios premios Grammy comenzará el miércoles en Miami su gira mundial.

Comentarios

Destacado

Los mejores memes de la carrera de Colapinto en Italia: las críticas a Alpine por el rendimiento del auto y la estrategia con Gasly

    El argentino no avanzó más allá del puesto 17 y su compañero de equipo quedó por encima, en una decisión de la escudería que retumbó en las redes  Los fanáticos se pronunciaron sobre la decisión de Alpine La escudería Alpine volvió a quedar en el centro de la polémica tras el Gran Premio de Italia celebrado en el circuito de Monza , donde tanto Pierre Gasly como Franco Colapinto se ubicaron en las últimas posiciones , apenas por delante de Lance Stroll y de los pilotos que no lograron completar la carrera ( Fernando Alonso y Nico Hulkenberg ).   Sin embargo, más allá del resultado deportivo, el eje de la conversación se trasladó a las redes sociales, donde los seguidores de la escudería francesa protagonizaron un intenso malestar por el desempeño del equipo y sus decisiones estratégicas. El nombre de Alpine se convirtió rápidamente en tendencia global tras la competencia.  En plataformas como X (antes Twitter ) e Instagram , los fanáticos mani...

Bad Bunny ha decidido no llevar su gira a Estados Unidos. Y así ha generado 196 millones de dólares para Puerto Rico

    La decisión de quedarse treinta días en Puerto Rico está suponiendo un impulso para la economía de la isla   Una Decisión Innecesaria, una Estrategia Maestral: El Profundo Significado Detrás de la Gira Global de Bad Bunny que Se Salta Estados Unidos I. Introducción: Un Fenómeno Global Ignora su Mayor Mercado El artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny, se ha consolidado como una de las superestrellas más grandes y lucrativas de la industria musical contemporánea. 1 Su ascenso ha sido meteórico, rompiendo barreras geográficas y de género para convertirse en una fuerza cultural y económica sin precedentes. A lo largo de su carrera, ha logrado hazañas notables, como ser el primer artista latino en llenar estadios en mercados tradicionalmente angloparlantes como Italia y Polonia. 2 Sus giras previas han generado ingresos multimillonarios, con su “Most Wanted Tour” de 2024 reca...

Así quedaron las tablas de la F1 tras el GP de Italia: Norris acortó distancia con Piastri en la lucha por el título y otra decepción de Alpine

    Tras el triunfo de Verstappen en Monza, los pilotos de McLaren siguen en plena contienda por el campeonato   El Gran Premio de Italia celebrado en Monza no modificó el panorama de la Fórmula 1 en la clasificación de pilotos y constructores. Max Verstappen se quedó con la victoria y sumó para seguir dando pelea a los McLaren. La carrera también dejó como saldo nuevos puntos para Oscar Piastri y McLaren , quienes continúan consolidando su liderazgo en la tabla general.   Verstappen sumó su victoria número 65 en la F1 y la tercera de este año tras cruzar la meta por delante de Lando Norris y del propio Piastri, que mantiene la punta del campeonato. El podio en Monza reafirmó la presencia de ambos pilotos de McLaren en los primeros lugares del certamen.   Después del paso por Italia, el piloto australiano lidera el torneo de pilotos con 324 puntos, seguido por su compañero de equipo (293). La diferencia entre ambos se redujo después de...