Ir al contenido principal

Cara Delevingne habla sobre su salud mental en Twitter

cara
Cara Delevingne habló en su cuenta de Twitter sobre la depresión que ha venido atravesando a lo largo de estos últimos años. La supermodelo británica contó a sus seguidores los problemas que ha aprendido a superar con el fin de mejorar su salud mental.

“Sufro de depresión y fui modelo durante una mala racha de odio a mí misma” contó Delevingne. La protagonista de Ciudades de Papel también explicó que solía trabajar hasta caer rendida, esto con el fin de escapar de las emociones negativas que la embargaban.
El último tuit de la modelo y actriz comenta las medidas que ha tomado hoy en día para manejar los pensamientos negativos que tiene sobre su persona. “Me estoy centrando en los rodajes de películas y en aprender a no desmenuzar cada una de mis fallas. Soy muy buena en eso”.
Delevingne ya había hablado previamente sobre este tema en la Cumbre de Mujeres en el Mundo del 2015. “Me auto exigí tanto en la escuela que llegué al punto en el que tuve un colapso mental. Tenía muchos pensamientos suicidas, no quería vivir más”.
La modelo de 23 años también comentó que se sentía sola a pesar de tener familia y amigos maravillosos, así como una carrera exitosa. “Quería que el mundo me trague, nada tenía más sentido que la muerte”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.