Ir al contenido principal

Carlos T. Martínez “Es un honor haber sido el primer presidente electo de Acroarte”

carlos t
Carlos T. Martínez nació en una humilde cuna, un hogar donde solo estaban él y su amada madre, Ana.En la casita que compartían faltaban muchas cosas materiales, pero sobraban el amor, la obediencia, el respeto y la formación.

Como hijo de madre soltera, muy temprano asumió la responsabilidad de trabajar para ayudar en el sustento del hogar y tratar de aliviar la pesada carga que llevaba su progenitora.
Desde niño, desempeñó varios oficios, pero siempre supo que la preparación académica sería el camino más expedito para alcanzar sus metas.
Amó a su madre profundamente y le estará eternamente agradecido por todo lo que ésta hizo por él, por eso, el día más triste de su vida, fue el de la muerte de su progenitora.
Por encima de todo, Carlos, “El Deferente”, como es conocido en el medio, se siente inmensamente bendecido por Dios, un hombre feliz, que espera publicar 50 libros, ver a sus nietos graduados y encaminar a sus bisnietos por senderos de progreso.
1. Petromacorisano
Nací el día nueve de noviembre del año 1945, en San Pedro de Macorís. Mi madre, fallecida, Ana Martínez. Fui un hijo de madre soltera, a ella le agradezco la vida, era una mujer regia, de quehaceres domésticos. Una mujer inolvidable para mí. Me dio formación. Me enseñó la honestidad, que a lo ajeno no se le pone la mano. Desde los siete años comencé a trabajar, limpiando zapatos, vendiendo paletas, helados en palitos, para poder ayudar a mi mamá con los gastos de la casa. Ella trabajaba y se ganaba 12 pesos mensuales. Me adoraba y yo a ella. Mi madre vivió hasta los 106 años. (Mas Detalles)
http://www.elcaribe.com.do/2016/04/21/ldquo-honor-haber-sido-primer-presidente-electo-acroarterdquo

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.