Ir al contenido principal

Catherine Siachoque y Fabián Ríos protagonizan secuela Sin senos sí hay paraíso

Catherine
Sin senos no hay paraíso, ¿o sí?

Telemundo estrenará próximamente Sin senos sí hay paraíso, la continuación de la exitosa producción Sin senos no hay paraíso (2008) que encabezó con gran éxito Carmen Villalobos.
La secuela, que se graba desde hace varios meses en Colombia, tiene como protagonistas a los colombianos Catherine Siachoque y Fabián Ríos.
Ambos actores vuelven a dar vida a Doña Hilda (Siachoque) y Albeiro (Ríos), quienes tras la trágica muerte de Catalina (Villalobos) lucharán porque su hija, Catalina “La pequeña” (Carolina Gaitán), no siga los malos pasos de su hermana fallecida.
Sin senos sí hay paraíso reflejará la reivindicación de una nueva generación de mujeres que lucha por salir adelante sin recurrir a la cirugía plástica y sin caer en la tentación del mundo del narcotráfico.
Juan Pablo Urrego, Juan Pablo Llano, Majida Issa, Johanna Fadul, César Mora, Dagoberto Gama, Vicky Hernández, Juan Sebastián Calero, Luigi Aicardi, Luces Velásquez, Marilyn Patiño, Carolina Sepúlveda, Estefanía Gómez, Alejandra Pinzón, Francisco Bolívar y Omar Murrillo, entre otros, forman parte de la segunda parte de Sin senos no hay paraíso.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)