Ir al contenido principal

Cherito estará este jueves en “Música entre libros”

cherito
La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) acoge una nueva entrega de “Música entre Libros”, teniendo como invitado especial al gran intérprete dominicano Cherito, ex vocalista de la legendaria orquesta The New York Band.

El próximo jueves 28 de abril de 2016 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, se celebrará este encuentro abierto al público, con el legendario merenguero que actualmente goza de un momento interesante con la pegada de su sencillo “Déjalo pal lunes”.
La actividad estará bajo la dirección del periodista Máximo Jiménez, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía, director de Radio Funglode.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.