Ir al contenido principal

Corte ratifica prisión preventiva a Omega “El Fuerte”

Omega:
La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, ratificó los tres meses de prisión preventiva al cantante urbano, Omega “El fuerte”, acusado de violencia de género contra su expareja.

Antonio Peter de la Rosa, es acusado de agredir a su expareja Sahira Valerio, de 20 años de edad por lo cual fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
La corte rechazó el recurso que interpuso Omega, quien buscaba que se le impusiera presentación periódica para seguir con sus eventos.
Previo al conocimiento de la audiencia el intérprete dijo que como señala una de sus canciones, hay quienes “chambonea sus armas” contra él y que producto a la prisión sus seis hijos están mal pasando.
Refirió que ha perdido mucho dinero ya que ha tenido que reembolsar el equivalente a más de 10 fiestas cuyos contratos había firmado.
diariolibre.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.