Ir al contenido principal

Cristian Castro: De cantante a protagonista de telenovela

Cristian Castro
Vaya saltos los que nos hace dar la vida, o más bien, el que ahora dará Cristian Castro que próximamente alternará la música con los melodramas. Aunque todavía no se han revelado grandes detalles de cuál será su personaje ni en que consistirá la trama de la telenovela, el periódico El Universal ha confirmado que Cristian Castro será protagonista de la próxima telenovela de Pedro Damián.

Según la publicación, el productor ha asegurado que tendrá como protagonista al hijo de Verónica Castro y que ya se ha puesto manos a la obra para encontrar al resto del elenco. De momento la producción se encuentra en la fase de casting y en busca de locaciones adecuadas.
La nueva telenovela será parte de la nueva era de Blim, por lo que formaran parte del servicio streaming que ahora Televisa ofrece. De momento Castro no se ha pronunciado al respecto, pero parece que el Gallito feliz ya tiene proyecto para regresar a la pantalla chica, aunque sospechamos que será después de terminar su gira junto a Aleks Syntec por diferentes puntos de la república mexicana. (Luego de haber cantado para el Papa Francisco y dado este regalo de parte de Verónica Castro)
Y es que tras el éxito de Pedro Damian en Muchacha Italiana Viene a Casarse y Simplemente María con José Ron, Livia Brito y Claudia Álvarez, seguramente el drama que lleve nuevamente a Cristian Castro a la pantalla chica, pues desde 1992 cuando participó en Secretas Intenciones junto a Helena Rojo y Yolanda Andrade; Castro se había mantenido alejado de los melodramas.
Aunque debemos de recordar que el debut de Castro en la pantalla chica, fue junto a Verónica Castro en “El derecho de nacer” en 1981. Aunque el éxito de Castro, realmente comenzó en 1992 con su primer sencillo “No podrás” del álbum Agua Nueva.
Por otro lado y sobre la temática de la nueva telenovela, Pedro Damián aseguró que no hará nada relacionado con las naconovelas o temas del narcotráfico.
“Se han vuelto producciones muy exitosas, pero creo que no es bueno hacerlas porque es una apología al crimen. Estás presentando la vida de una persona que con base en la violencia y el poder se han hecho ricos, esto no es un buen tema y menos para México, en donde hemos tenido tantos problemas con eso”. Confesó.
Y es que aunque el éxito de El señor de los Cielos, Narcos, La reina del sur y más ha sido rotundo; Televisa no es partícipe de dicha programación, pues asegura que no son temas del agrado de su público. Sea o no, la televisora sigue apostando por las telenovelas que aunque Rafael Amaya dijo estaban pasadas de moda, la televisora se sigue adelante.
El productor también confesó estar preparando una recopilación de los detrás de cámaras del éxito de la telenovela Rebelde que podría salir a la venta.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)