Ir al contenido principal

David Zepeda regresa a la música con su nuevo sencillo Hoy

davidcepeda
David Zepeda regresa a la música con Hoy, el primer sencillo extraído de su segunda producción discográfica que verá la luz próximamente.

El actor, que graba actualmente la telenovela Tres veces Ana en México, dio una probadita a sus seguidores de cómo sonará esta canción que promete poner a bailar a más de uno.
“Por eso hoy quiero decirte lo que siento yo, me muero por estar contigo. Quiero enseñarte lo que es el amor, me muero por estar contigo”, dice la letra del tema musical.
Su nuevo álbum musical tendrá, además, varias baladas que musicalizarán el melodrama Tres veces Ana protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Una foto publicada por David Zepeda (@davidzepeda1) el 7 de Abr de 2016 a la(s) 10:28 PDT

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.