Ir al contenido principal

Demandan a Elton John por acoso sexual

Elton John opina de Bruce Jenner: "Lo admiro"
El cantante británico Elton John recibió una demanda por acoso sexual por parte de un ex miembro de su equipo de seguridad. Así lo informó este miércoles Los Angeles Times.

Jeffrey Wenninger asegura que desde 2002, año en que comenzó a trabajar para el artista, hasta septiembre de 2014, el músico lo tocó de manera inapropiada y le hizo comentarios sexuales en más de una oportunidad. La demanda añade que estos incidentes “aumentaron en frecuencia e intensidad a partir de 2010”.
En el documento legal se describen otros incidentes que ocurrieron en el vehículo de John en 2014 y en los que, supuestamente, intentó tocar las partes íntimas del demandante quien, en ese entonces, servía como su guardaespaldas.
El abogado de Elton John, Orin Synder, respondió a través de un comunicado y aseguró que la demanda es “infundada”. Agregó que se trata de un ex empleado de seguridad enfadado que busca el pago de una indemnización que, para el defensor, no merece.”Esas afirmaciones son evidentemente falsas y contradictorias por numerosas declaraciones previas hechas por el demandante. No nos rendiremos ante su último abuso del sistema legal”.
Wenninger reclama una cantidad indeterminada de dinero por daños, facturas médicas y pérdida de ingresos.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.