Ir al contenido principal

Dulce María presenta su nuevo sencillo “No sé llorar”

dulce
Dulce María presentó su nuevo sencillo “No sé llorar”, con el que pretende llegar a más seguidores y expresar parte de su experiencia dentro y fuera de los escenarios así como su madurez como ser humano.


En diciembre pasado la exRBD cumplió 25 años como actriz, trabajo que ha sabido combinar como intérprete de canciones, en las que cuenta que han sido dos grandes etapas que han ratificado su vida, especialmente por la convivencia de sus fans.

Sobre RBD dijo que fue una experiencia muy enriquecedora, pero en esta nueva etapa como solista está cumpliendo su sueño de poder escoger las canciones que quiere cantar y que ella al lado de su equipo de producción deciden que arreglos hacerle.

“No sé llorar” habla un poco de las cicatrices que pueden dejar las relaciones toxicas, no sólo en un noviazgo, en ella Dulce María expresa el sentir de sus relaciones personales. El día de mañana lo podrán escuchar en diferentes plataformas digitales de música.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.