Ir al contenido principal

El homenaje de Google a William Shakespeare a 400 años de su muerte

El homenaje
El buscador conmemora los 400 años de la muerte del célebre dramaturgo inglés

Este sábado se cumplen 400 años de la muerte del dramaturgo y poeta británico William Shakespeare, y Google celebra la obra del escritor con su doodle.
Considerado uno de los dramaturgos más importante de la lengua inglesa, Shakespeare fue el autor de célebres obras como Romeo y Julieta, Hamlet, Rey Lear y Macbeth, entre otras.
Londres celebra a Shakespeare
Algunos de los personajes más conocidos de William Shakespeare -Romeo y Julieta, Hamlet y el rey Lear- actuarán a lo largo de un trecho del río Támesis este fin de semana, como parte de las celebraciones por el aniversario 400 de la muerte del aclamado dramaturgo inglés.
A lo largo de la ribera sur del río se proyectarán cortos de las obras de “El Bardo”, mientras que, a mitad del recorrido, el teatro El Globo pondrá en escena una producción de Hamlet que regresa a Londres tras actuar en 189 países durante dos años.
También se podrá celebrar a Shakespeare con las proyecciones de un proyecto llamado “The Complete Walk”. Se emitirán 37 cortos, uno por cada obra del dramaturgo, filmados en lugares desde Atenas a Viena, donde el escritor ambientó sus historias pero que nunca visitó.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.