Ir al contenido principal

El rapero Ludacris y Ciara Conducirán “Los Premios Billboard 2016”

premios bi
El rapero y actor Ludacris volverá a conducir la ceremonia de los Premios Billboard 2016, y este año estará acompañado por la cantante y modelo Ciara.

Dick Clark Productions y la cadena ABC fueron dieron a conocer que el evento, cuya fecha es 22 de mayo, se mudará a la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas.
“Es un honor para mí conducir los Premios Billboard por tercera vez y es un placer poder hacerlo al lado de mi querida amiga Ciara. Estoy ansioso y emocionado de estar nuevamente en este gran show en su nuevo recinto”, expresó el tres veces ganador del Grammy.
Durante la ceremonia, se exhibirán grandes presentaciones musicales, colaboraciones inesperadas y momentos que marcarán la cultura pop.
“Los Premios Billboard son uno de los mejores para reconocer el éxito en las listas de música. Mi gran amigo Ludacris y yo hemos colaborado en varios temas que se han posicionado en las listas de Billboard. No veo la hora de compartir el escenario con él en esa noche tan especial”, comentó Ciara.
Los finalistas serán anunciados el 11 de abril durante el programa “Good Morning America”. Ludacris y Ciara revelarán a los finalistas de las seis categorías y enseguida se anunciarán cinco categorías adicionales a través de Snapchat.
Billboard mide las ventas de discos y descargas digitales de sencillos, sigue las emisiones de radio, giras, streaming y las interacciones en las redes sociales para otorgar los premios. Desde 1940, las listas de Billboard han sido la guía principal para calificar la popularidad de canciones y álbumes, y son la manera definitiva de medir el éxito de un artista.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.