Ir al contenido principal

Emeraude Toubia novia de Preince Royce soñaba con ser cantante, no actriz

Emeraude-Toubia
Aunque la actriz Emeraude Toubia ha conseguido cumplir el sueño de muchas jóvenes, triunfar como actriz en Estados Unidos, en realidad a lo que ella quería dedicarse de pequeña no era a la interpretación sino a la música, que curiosamente resulta ser la profesión de su novio, el cantante Prince Royce.

“Yo quería ser cantante, pero no tengo buena voz. Canto un poco mal, así que creo que es mejor para todos que no cante y que me enfoque en la actuación”, confesó la intérprete entre risas en un Live Chat Facebook para la revista Tv y Novelas, durante el que confesó además cuáles eran sus ídolos en aquella época: “Me encanta Gloria Trevi. De pequeña imitaba a gente como Selena Quintanilla y Gloria”.
Pero finalmente no fue ni la música ni la actuación lo que le abrió a Emeraude las puertas de la industria del entretenimiento, sino su impresionante belleza. Aunque la joven no ha continuado con su carrera en el mundo de la moda y los concursos de belleza desde que formó parte del reality ‘Nuestra Belleza Latina’, sí que reconoce que esa experiencia le enseñó una lección muy importante acerca de la disciplina.
“Estuve en Nuestra Belleza Latina en 2008. Ganó Melissa Marty y yo quedé en primer lugar. Siento que ese año me abrió las puertas y me enseñó mucho y me demostró lo que es la disciplina y el tener que trabajar muy duro”, reconoce.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.