Ir al contenido principal

Frank Ceara realiza firma de autógrafos en Jumbo Luperón

frank
Gracias a la gran acogida de su nueva producción “Llenarte de besos”, el cantante Frank Ceara agota una serie de encuentros con el público, para la firma de autógrafos de su nuevo disco, que estará a la venta en los Supermercados Nacional, Jumbo Agora, Jumbo Luperón y Librería Cuesta, como un aporte al Voluntariado Jesús con los Niños.

El pasado sábado, en un primer encuentro en Jumbo Luperón, el artista gozó de gran acogida y entusiasmo de los asistentes, quienes se tomaban fotos y compartían cara a cara con Ceara. Este viernes se trasladará a la ciudad de Moca, donde estará presente a partir de las 6:00 pm en Jumbo de esta ciudad, para dar calor a ese público mocano que tanto le apoya via sus redes sociales.
Otras fechas anunciadas son las de este sábado 30 de abril a las 5:00 pm en Jumbo Megacentro, y el domingo 1ro de Mayo a las 2:00 pm en Jumbo La Romana.
La nueva producción musical de Frank Ceara “Llenarte de besos”, recoge 12 temas, donde Richy Rojas participa con 2 de los arreglos y Daniel Santacruz aporta una composición. Su nuevo tema “Ay amor”, se coloca  muy fuerte en las emisoras locales, y es desde ya es uno de los más solicitados en los conciertos del artista.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)