Ir al contenido principal

Franklin Mirabal: “Hay que meter preso a Roy Tavaré”; sale en defensa de su exesposa

Franklin-Mirabal
El periodista deportivo Franklin Mirabal dijo que el cantante Roy Tavaré debe ser “Metido preso” de inmediato por el abuso descomunal cometido en contra de la Locutora Linnete del Rosario. La reacción de Mirabal se produce al ser contactado y consultado por periodistas de Más Vip.

“He visto las fotos de los golpes recibidos por Linnette, he leído todo lo que Tavaré le hacía en términos emocionales y físicos, y eso sinceramente me puso muy triste”, indicó a reporteros de este portal.
“En tiempos en que se lucha por respetar a la mujer, a nivel mundial, lo de Tavaré No tiene perdón de Dios”, dijo Mirabal, quien estuvo casado por 3 años con la Locutora agredida.
“El concepto que tengo de Linnette es que es una mujer trabajadora, talentoso”, que supo salir de la nada, y en base a su talento, se convirtió en una de las mejores locutoras del país.
“En el tiempo que estuve casado con ella, nunca me mostró el tipo de monstruo que hoy quiere vender el señor Tavaré”, dijo categóricamente Mirabal, quien dice que aún cuando ya tiene una nueva pareja, todavía le conserva afecto y cariño como persona.
“Si no se dan ejemplos contundentes, es peor lo que les ocurrirá a las mujeres”, advirtió Mirabal.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.