Ir al contenido principal

Galilea Montijo fue bailarina de un club nocturno, no teibolera

galilea
Durante una entrevista en el programa Suelta la sopa (Telemundo), Galilea Montijo se sinceró sobre su pasado luego de muchos rumores acerca de que ella fue teibolera.

“A todo lo que me he dedicado siempre lo he hecho con la frente en alto, y si hubiera sido teibolera, también hubiera salido y me hubiera encantado. No me avergüenzo absolutamente de nada”, explicó la conductora del programa Hoy.
“Yo no tengo nada en contra de nadie, yo sé lo que he hecho mal, lo que he hecho bien.
Éramos seis chavos y seis chavas que abríamos antros en Guadalajara”, agregó sobre el trabajo que tuvo hace años en un club nocturno.
El dueño del bar donde trabajó la también actriz, Horacio Montes de Oca, señaló: “Ella no era teibolera, ella formaba un grupo de baile en el que trabajó cuatro o cinco meses con diferentes presentaciones, y ganaba unos 17 o 23 dólares, como una bailarina”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.