Ir al contenido principal

Gloria Trevi estrena canción dedicada a fanática fallecida

Gloria Trevi
Gloria Trevi estrena su nuevo sencillo ‘Inmortal’, el primer sencillo inédito de su más reciente álbum discográfico ‘El Amor’.

La canción fue compuesta por Gloria Trevi, Claudia Brant y Motiff con letras que cautivan y una voz que conmueve.
Gloria Trevi se inspiró en Maru Vásquez, quien fue la presidenta de su club de fans en Los Ángeles por varias décadas.
Maru Vasquez falleció hace año y medio. Gloria dedica esta canción a ella, y le dio un porcentaje a su hijo de 14 años, Jorge Cruz para apoyar sus estudios.
El video de Inmortal que también se estrena en YouTube, fue grabado en su concierto sold out en la Arena Monterrey, con más de 14 cámaras y drones.
Trevi está grabando la nueva etapa de La Voz México, y lanzará próximamente la versión en vivo del aclamado álbum; El Amor.

Fue tambien conmemorada recientemente por su excelencia como compositora en la música latina en los Premios BMI Latinos el mes pasado con el President’s award, y continuará su gira por la Union America en el 2016.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.