Ir al contenido principal

Harry Geithner confieza su amor por una dominicana

actor
REDACCIÓN. El actor colombiano de telenovelas como “Eva Luna” y “El Zorro, la espada y la rosa”, Harry Geithner, hizo públicas las fotos de la mujer dominicana que le robó el corazón.

Así lo informa el portal de Internet Al Día TV Más, según el cual, se trata de la empresaria hotelera Marcia Patricia Isa Nadal, ligada al Ministerio de Turismo de la República Dominicana.
El popular villano de telenovelas reveló el nombre de la reconocida ejecutiva hotelera en una entrevista exclusiva para el programa “Famosos Inside”, que conducen los comunicadores Maribel Contreras y Samir Saba por CDN, canal 37.
“Marcia Isa es una gran mujer, una persona que amo y que adoro, y estamos tratando de reconstruir algo. Fue novia mía y estamos reencontrándonos”, dijo el actor a los comunicadores.
Harry Geithner habló también de los planes inmediatos para vivir en la República Dominicana, donde producirá una serie o telenovela con la posibilidad de traer actores mexicanos y de otros países a la República Dominicana. El actor aseguró que el país es espectacular y que le ha abierto las puertas para producir en la industria del cine.

Actualmente Geithner participa en la exitosa telenovela “Un Camino Hacia el Destino”, de la cadena mexicana Televisa.
El intérprete se separó en 2012 de su entonces esposa Elsie Méndez, después de 17 años de matrimonio.
En esa época la pareja declaró: “Pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que como sabéis, siempre hemos deseado proteger”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.