Ir al contenido principal

Honran a Rubén Blades

honran
El sábado 16 de abril se escenificará en Ponce el concierto “Maestra Vida: Tributo a la música de Ruben Blades”, que se presentará en el Teatro Prosenium.

Eric Rivera y su Orquesta Tbone Salsa interpretarán más de 12 temas del repertorio del cantaautor panameño, con la presencia de Reynaldo Jorge, uno de los musicos originales de la orquesta Son del Solar y de La Fania All Star. La dirección musical estará a cargo del maestro Tony Velazquez.
“Es para mí un honor hacer este tributo musical a un icono de la musica latina que tiene unos grandes lazos afectivos con nuestro país como Rubén Blades, quien nos enseñó que este género, además de los festivo y bailable, tiene la capacidad de llevarnos a la reflexión de la vida, de los problemas de Latinoamérica”, indicó el vocalista ponceño Eric Rivera.
Prosenium ubica en la calle Isabel, esquina con el Paseo Atocha. Además del concierto, el público podrá apreciar una exposición de pinturas inspiradas en los temas musicales de Blades, a cargo de destacados artistas plásticos del área sur.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.