Ir al contenido principal

J Alvarez lleva Su Música a Israel

J. Álvarez
J Alvarez alcanza nuevos horizontes llevando su dominio musical al Medio Oriente con un exitoso concierto en la ciudad de Tel Aviv, Israel. El evento se realizo en el auditorio “Hangar 11”, el artista hará parte de un exclusivo grupo de artistas Latinos que han tenido la capacidad de entrar a este mercado. “Estoy feliz.

Llevar mi música a otros mercados es algo que a los artistas nos llena de emoción.
Me siento agradecido y reconozco que soy muy afortunado de tener una fanaticada que se extiende por todas partes y que disfruta de mi música con el mismo entusiasmo con que yo la hago”. “QUIERO EXPERIMENTAR”, su nuevo sencillo, se ha convertido en un éxito radial en los Estados Unidos, América Latina y su natal Puerto Rico como parte de “J ALVAREZ DESDE PUERTO RICO LIVE”, una producción que reúne nueve canciones inéditas y siete éxitos de su carrera. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales.
El concierto en Israel forma parte de su gira por el Medio Oriente y Europa donde ya ha presentado 2 exitosos conciertos en las ciudades de Tenerife y Madrid.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.