Ir al contenido principal

Jatnna Tavárez converso con presidente de JCE


jatn
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, es el entrevistado principal de la noche del 10 de abril en el show de Jatnna Tavárez en su programa por Color Visión a las 10:00.

En la entrevista antológica del espacio “Con Jatnna”, el juez electoral ofrece un testimonio impresionante de su larga trayectoria como ciudadano, funcionario, profesional, como hijo, como esposo y padre, que lleva en este año 2016 las riendas de organizar los más trascendentes, legítimos y transparentes comicios de la República Dominicana en el siglo XXI, lo cual marca una nueva época en el ejercicio de los derechos de ciudadanía y de la participación política representativa.
Roberto Rosario Márquez es oriundo de las Matas de Farfán. Estudió la Carrera de Leyes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, de la cual egresó con el título de Doctor en Derecho. Posee una amplia formación académica, acreditada por Maestrías y Diplomados en las áreas de su especialidad.
Su vida es un elogio a la exaltación de las virtudes que un ser humano tiene que atesorar como estandarte de sus ideas, accionar y pensamiento. Ha afianzado su trayectoria en la sociedad proyectando una personalidad analítica, discursiva y firme, que no acepta vacilaciones ni dobleces al momento de asumir y tomar decisiones para equilibrar los planos de la realidad sin pasiones políticas. Rosario Márquez tiene la honra de ser hoy el protagonista de una historia contada a través del testimonio de familiares.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.