Ir al contenido principal

Joel Santos inicia nueva etapa con RDM Latin

joel sa
Se dio a conocer con varios éxitos que llegaron al gusto de la gente, entre estos “Al diablo”, “Ayer pedí que te murieras”, “Es tan difícil olvidarte” y “Otra ocupará tu lugar”.

El bachatero dominicano Joel Santos, tras una breve pausa en su carrera musical, tiempo que estuvo en Estados Unidos haciendo contactos relacionados con su trabajo, emprende una nueva etapa de manos de RDM Latin Records, empresa discográfica que preside el empresario Roberto Martínez, quien tiene su centro de operaciones en la ciudad de Miami.
La empresa prepara el relanzamiento del artista para el domingo 15 de mayo a bordo del Yate Infinity durante su recorrido por la isla de Manhattan, en un evento bajo la producción de Alberto Cruz Management, empresa que preside el joven empresario artístico Alberto Cruz.
Joel Santos entrará en los próximos días a los estudios de grabación de Estados Unidos y Santo Domingo, para darle forma a su segundo disco, de la mano de prominentes productores.
Hace pocos días concluyó una sesión fotográfica con el renombrado Jochy Fersobe, uno de los fotógrafos y directores de videos más sólidos de América Latina.
“También quiero repetir algunos temas con Robinson Hernández, que trabajó conmigo en mi primer CD. Estamos en la etapa de elección de canciones para mi segundo disco”, expresó el artista.
“Particularmente estoy escribiendo para ver qué sacamos próximamente”, concluyó Santos.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone