Ir al contenido principal

Juan Carlos Pichardo, el coloso del humor

juan carlos
Jochy Santos presentó a Juan Carlos Pichardo Jr., una de esas agradables sorpresas que depara la creatividad.

El viernes, en Escenario 360 se presentó una vez más con su espectáculo ante un abarrotado y carcajeante auditorio, con el que conectó de inmediato.
Arrancó con un chiste de su abuela en Cuidados Intensivos, lo cual demostró que venía determinado a acabar… consigo mismo, porque el segundo objetivo fue su gordura. Y ahí saltó del chiste al stand up comedy, para luego fajarse con las imitaciones y hasta la improvisación.
Esa noche sumó una nueva imitación a las que hace: la de Anthony Ríos, muy aplaudida por los presentes. Y todo esto acompañado por una banda de excelente calidad, con instrumentistas y coristas que se gozaban el show.
Hubo temas donde saltó al vacío con más de una imitación, yendo de una a otra voz: Arjona y Ramazzoti, para enseguida tirarse al agua con Sabina.
Juan Carlos fue también Eddy Herrera, Wason Brazobán, Toño Rosario, Enrique Iglesias, Camila, Leonardo Fabio, Cavada, Dr Fadul, Leonel Fernández, Fello Suberví, Jaime David Fernández, Jesús Adrián Romero, Omega, Yadira Morel (a quien le celebró el cumpleaños), Black Point ( con quien improvisó), Cosculluela, El Alfa. ¡Juan Carlos es el coloso del humor!

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)