Ir al contenido principal

Juan Carlos Pichardo presentará show el 15 de abril en Escenario 360

juancarlos
El joven imitador y showman, Juan Carlos Pichardo, regresa a Escenario 360 con un nuevo show llamado “Buscando el peso” el próximo 15 de abril a las 9PM, presentado por PotenciArt.

Esa noche nos promete dar lo mejor de su repertorio, ya que la propuesta cuenta con más de 32 imitaciones de voces, una banda en vivo de diez músicos, parodias, chistes y rutinas de temas de la actualidad.
La idea, producción y concepto están a cargo del mismo Pichardo y de Miguel Alcántara, quienes se han dedicado en preparar un guión lleno de buen humor.
Pichardo, a través de un comunicado enviado a El Nuevo Diario, explica que este performance contará con las famosas voces locales que destacan a Pichardo, algunas siendo: Álvaro Arvelo, Leonel Fernández y Nancy Álvarez, así como algunos internacionales como los cantantes Camila y Arjona.
Destacó que vendrán sorpresas relacionadas con lo urbano e invitados especiales que formarán parte de espectáculo, que asegura el público disfrutará al máximo.
Los precios para el público son RD$2,200, el cual incluye la ya acostumbrada modalidad del “Todo incluido” de bebidas Premium y picadera toda la noche y RD$1,000 para los que quieran solamente disfrutar el show. Para más información: 829.953.0360 y 809-519-5899.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.