Ir al contenido principal

Juan José Origel regresa a la actuación

juan-jose-
Después de ser uno de los conductores del programa Hoy, Juan José Origel regresa a la actuación, por lo que tendrá una participación especial en la telenovela Sueño de Amor.

En esta producción de Juan Osorio, Origel interpretará al millonario ‘Gonzalo Santillana’, presidente del Patronato del Instituto Palacios, escuela en la que trabaja la maestra ‘Esperanza Guerrero’, personaje interpretado por Betty Monroe.
La llegada de ‘Santillana’ generará mucha tensión entre todas las personas que trabajan en la escuela, ya que es de conocimiento de todos que únicamente se presenta en la institución cuando existe una situación delicada.
Por su parte, el también periodista de espectáculos publicó una imagen de su personaje en su cuenta oficial en Twitter para invitar al público a no perderse de su participación en esta emisión.
El personaje de Origel estará presente en Sueño de Amor a partir del viernes 1 de abril a las 8:30 pm por El Canal de las Estrellas.
Esta no es la primera vez que aparece este conductor de espectáculos en un melodrama. Ha tenido varios participaciones especiales en más de 10 emisiones como en Vivo por Elena (1998), Clase 406 (2003), Rebelde (2004), Amor sin Maquillaje (2007), Un Gancho al Corazón (2008-2009) y Amores Verdaderos (2013).

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.