Ir al contenido principal

Justin Bieber en polémica por comentar sobre muerte de Prince

justi
Tras la muerte del legendario cantante Prince, Justin Bieber hizo un comentario sobre el artista que hizo enfurecer a muchas personas.

La polémica inició cuando el músico Andrew Watt, guitarrista de la banda California Breed, publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram para expresar su tristeza por el fallecimiento de Prince.
“El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría… estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, así como de tanto viaje, que simplemente tomé mi franela de Prince y dije ‘voy a usar la morada hoy’. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto… me fui a dormir con la franela y la seguí usando ayer. Hoy me desperté con una noticia que me dejó fuera de mí, devastado. Se fue el último de los grandes intérpretes”, escribió Watt.
Justin Bieber leyó el mensaje y respondió con un comentario para nada atinado: “Bueno, no es el último gran intérprete”, escribió el intérprete de ‘Sorry’.
Tras esto, una ola de críticas se generó. Incluso, el canadiense fue calificado de “idiota” y “egoísta” por varios cibernautas.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.