Ir al contenido principal

Kany García refresca su vida con su propia Limonada

KANY
Kany García deslumbró en un recital en el marco de los Premios Billboard de la Música Latina junto a otros cantantes como Pedro Capó, Karol G, la agrupación española DVICIO y Alx Veliz el marte por la noche

La artista puertorriqueña cantará el jueves en la gala musical que trasmitirá Telemundo. “Va a ser espectacular. En esta ocasión somos cuatro fabulosas mujeres. ¡Tienen que verlo!”, dijo a People en Español.
García confiesa que lucir impecable en la alfombra roja tiene su truco. “Siempre da nervios elegir el vestido apropiado. Para esta ocasión voy vestida de la diseñadora puertorriqueña Stella Nolasco. El día de los premios siempre intento en la mañana hacer una corrida que me baja siempre tensiones, luego estar bastante relajada y dar el tiempo suficiente a mi maquillista y peluquero, para así no andar en un ambiente estresado”.
Alguien que le quita el estrés es su compatriota Pedro Capó. “Pedro es mi hermano, es tener familia dentro de esta industria. Disfruto cada triunfo de él, y él aplaude a la vez, cada escalón que he dado en mi carrera. Pedro es mi cómplice, y soy y seré siempre su fiel admiradora”, señaló de su amigo, con quien grabó el dueto “Si tú me lo pides”.
Según dejó claro, su nuevo álbum Limonada (Sony Music Latin) nada tiene que ver con el nuevo disco de Beyonce Lemonade, que tanto ha dado de qué hablar.
“Limonada es el título de mi album. Hace ya año y medio decidimos ponerle así, por uno de los temas del álbum y porque es un álbum que viene a refrescar los sonidos que he venido mostrando hasta ahora, tal como una limonada en una tarde calurosa en Puerto Rico. En mi camino me he topado con algunos limones y he decidido hacer de cada uno esta maravillosa Limonada”, explicó.
La cantautora ha sabido endulzarse la vida y confiesa que hoy está en una etapa de “alegría, de plenitud y de grandes cambios a los cuales me acoplo con muchísimo entusiasmo y honestidad”.
¿Qué la hace feliz además de la música?
“La familia, en este momento de tanto enfoque profesional, creo que la familia se vuelve siempre ese refugio que hace reconectar a uno con la raíz, con lo importante. Amo estar en el campo, gozar de la naturaleza, es otra cosa que me encanta en tiempos libres”, concluyó.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.