Ir al contenido principal

Kanye West lanza ‘Life of Pablo’ por Spotify y Apple Music

Kanye West
Tras seis semanas de streaming exclusivo por Tidal, el más reciente álbum de Kanye West, “The Life of Pablo”, fue lanzado en otras plataformas como Spotify y Apple Music además de estar a la venta en la página de internet del artista.

En febrero West había tuiteado que el álbum “nunca, nunca, nunca estará en Apple. Y nunca estará a la venta”.
El tuit parecía haber sido borrado de la cuenta de West el viernes. El álbum se vendía por 20 dólares en la página del músico.
Hace tres días, Tidal, cuyo propietario principal es Jay Z y tiene a West entre sus 20 socios, anunció que el álbum había sido transmitido 250 millones de veces en los primeros 10 días desde su lanzamiento, lo que le ayudó a sumar tres millones de suscriptores. Tidal tiene un periodo de prueba gratis de 30 días.
El jueves se dio a conocer que Tidal prepara una demanda contra sus dueños anteriores por sobreestimar su número de suscriptores al momento de su venta.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.