Ir al contenido principal

Kanye West volvió a hablar de Taylor Swift

kanye-west
Kanye West nuevamente está hablando de Taylor Swift.

El rapero tuvo su primer concierto desde que estrenara su último álbum The Life of Pablo y se refirió a los MTV VMAs de 2009 donde interrumpió el discurso de la cantante. Luego de cantar su controversial Famous, en la que dice ser responsable del éxito de la blonda y que todavía podrían tener sexo, defendió sus acciones.
Definió ese momento como “el comienzo del final de mi vida”, West explicó que solamente dijo “lo que todos estaban pensando”. Además de volver a explicar por qué interrumpió a Taylor, Yeezus también defendió Famous.
“Esta es la canción que me sacó del bloqueo de escritor, porque es algo que realmente quería decir y que me dijeron que no podía decir. “Lady Gaga canceló el tour el día siguiente. Saben de qué noche estoy hablando”.
Y continuó: “Así que si me meto en problemas por decir la verdad… ¿qué se dice el resto del tiempo? Y tuve que pelear todos los días por mi vida, con todo el mundo contra mí, por decir en voz alta lo que todos pensaron. Pero ese no es el trabajo de un artista, de un verdadero artista: ser controlado por sus finanzas, no ser controlado por las percepciones sino por la verdad”.

Poco después de sacar su single, el rapero dio su versión en varios tweets hoy. “No critiqué a Taylor Swift y nunca lo he hecho. Lo primero es que soy un artista y como tal expresaré lo que siento sin censura. Lo segundo es que le pedí a mi esposa Kim Kardashian su aprobación y lo aceptó. Lo tercero es que llamé a Taylor y conversé 1 hora con ella sobre esa lírica y ella pensó que era divertida y la aprobó. Cuarto bitch es un término cariñoso en el mundo del hip hop. Quinto no voy a tomar crédito de la idea… es algo que se le ocurrió a Taylor. Ella cenaba con un amigo en común cuyo nombre no diré y le dijo: no puedo estar molesta con Kanye porque me hizo famosa #HECHOS”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.