Ir al contenido principal

Kelly Clarkson da a luz a su segundo hijo

kelly
Kelly Clarkson y su esposo, Brandon Blackstock, le dieron la bienvenida a su bebé el pasado 12 de abril. La cantante anunció la buena noticia a través de su cuenta de Twitter, y, de acuerdo a la publicación, tanto la mamá como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud.

En su tuit, la intérprete de “Piece by Piece” también compartió con sus seguidores el nombre de su pequeño: Remington Alexander.
“Nuestro pequeño bebé ha llegado!! Remington Alexander Blackstock nació el 4/12/16, está saludable y no podríamos estar más felices y más enamorados”, escribió la orgullosa mamá en la red social.
Esta cantante se convirtió en madre en 2014, tras el nacimiento de su hija River Rose, de quien constantemente comparte adorables fotos a través de su cuenta de Instagram
Una foto publicada por Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el 3 de Mar de 2016 a la(s) 9:34 PST
“Nunca pensé en convertirme en madre, así que mi mundo ha cambiado de la manera más maravillosa”, aseguró Clarkson a la revista People en el 2015. “He logrado muchas cosas, pero creo que el mayor éxito que quiero es que cuando muera la gente diga, ‘ella era tan exitosa como madre y como esposa’, creo que esa es mi gran meta”, confesó la artista.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.