Ir al contenido principal

Kim Kardashian explica su incómodo incidente durante el concierto de Prince

kim
Luego de la triste noticia de la muerte de Prince este 21 de abril, surgió una anécdota que ganó la atención inmediata de los medios de comunicación.
Se trató de un incómodo momento protagonizado por Kim Kardashian, quien fue echada del escenario por el artista, durante uno de sus conciertos en el Madison Square Garden, Nueva York, en el 2011.
Este incidente ocurrió luego de que el intérprete de “Purple Rain” comenzara a buscar entre los miembros de la audiencia a una chica sexy para bailar con él: fue aquí cuando la esposa de Kanye West subió al escenario. Pero al parecer, la emoción de conocer a esta estrella de la música fue enorme, y Kim simplemente se paralizó ante Prince. Ahora, la estrella de Keeping Up With the Kardashians tomó su cuenta oficial de Instagram para explicar lo que sucedió
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 22 de Abr de 2016 a la(s) 8:44 PDT
“¡Siempre voy a recordar este momento con uno de mis artistas favoritos! ¡Estaba tan impactada por su presencia que me congelé! Descansa en paz, Prince”, escribió la socialité en la red social, quien hasta ese momento no se había pronunciado sobre la muerte de este legendario cantante.
Aquí puedes ver un video de este incómodo suceso:

 Prince

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.