Ir al contenido principal

Kim Kardashian interfiere en conflicto entre Kylie Jenner y Blac Chyna

kim kardashian
La estrella televisiva Kim Kardashian quiere que su hermano Rob Kardashian sea feliz, y por eso está decidida a acabar con los conflictos que puedan perturbar dicha felicidad y su futura boda con Blac Chyna.

Así, y según cuenta una fuente cercana a la modelo al portal TMZ, Kim llamó la semana pasada a la prometida de Rob para que arreglase las cosas con su hermanastra Kylie Jenner, actual novia del rapero Tyga, quien es exnovio de Blac Chyna y padre de su hijo King Cairo (3).
Blac aceptó los consejos de Kim y se decidió a llamar a Kylie para reunirse con ella en persona y arreglar sus diferencias.
Y como resultado de este tratado de paz entre la novia y la exnovia de Tyga, surgieron las fotografías que tanto Kylie como Blac compartieron a través de Sn apchat este jueves, en las que se les ve juntas frente a un espejo.
“Cuando hemos sido amigas todo el tiempo…”, escribía Kylie junto a la foto; mientras que Blac Chyna declaraba estar “pasando el rato con mi hermana pequeña”.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.