Ir al contenido principal

Kylie Jenner lanza su primer video musical “Glosses”

kyli

Kylie Jenner lanza su primer video musical “Glosses”

kyli
Ella es una de las actuales protagonistas de la cultura pop, y eso abarca que puede pasearse por distintos ámbitos, incluso la música.
Sí, lo que muchos estaban esperando finalmente se hizo realidad y la estrella de Keeping Up With The Kardashians estrenó su primer video musical.
El año pasado hubo rumores del supuesto lanzamiento de la carrera musical de Kylie, pero no es sino hasta ahora que hay pruebas más concretas de que está preparada entrar al aguerrido mundo de las princesas del pop con el videoclip de Glosses.
Bajo la dirección de Colin Tilley, arftífice de exitosos clips como Anaconda de Nicki Minaj y Confident de Justin Bieber, vemos a Jenner en la tradicional trama de un paseo en convertible por una carretera en un desierto, al mejor estilo de Thelma & Louise y muchos otros más referentes.
Armas, dinero y asaltos a cargo de sexies chicas completan la trama.
El video fue liberado en su canal de Youtube Kylie Cosmetics en día que se cumple un año del estreno del clip Stimulated de su novio Tyga, en el que ella participó.
Así que antes de que esperemos un disco completo o una gira musical, debemos hacernos la idea de que se trata de un fashion film para promocionar su línea de cosméticos.
Bueno, es un gran paso.
EONLINE

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)