Ir al contenido principal

“La Chilindrina” anuncia su retiro

chilindrin
Por 45 años ha interpretado a la traviesa y simpática Chilindrina, creación del fallecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, pero ha llegado el momento de decirle adiós, sostuvo su intérprete, María Antonieta de las Nieves.

“Yo voy a llamar la atención y mucho. Me vooooy. Se acaba la Chilindrina. Fíjate lo que es eso, para toda Latinoamérica va a ser un golpe muy fuerte. Eso si va a ser noticia”, adelantó la actriz de 67 .
La actriz, acompañada de su esposo, Gabriel Fernández, se mostró desconcertada cuando se le cuestionó sobre las opiniones de Florinda Meza, su compañera en El Chavo del 8, quien dijo recientemente que Ramón Valdés, Don Ramón, había tenido problema con drogas y el alcohol.
“Mi vida, qué les puedo decir… si era mi papá (en la serie), era adorado, era un hombre maravilloso. ¡Sí tenía su carácter!. Lo que ellos digan es cuestión de ellos, yo no quiero hablar más, pero lo de Ramón no es cierto, me duele muchísimo.
“Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo. Entonces, si ella se juntó con Ramón para hacer eso, es la única que puede decirlo”, expresó De las Nieves.
Agregó que pasó 24 años trabajando cerca del hermano de Tin Tan y nunca se percató de que consumiera sustancias prohibidas ni mucho menos que por ello fuera una mala persona.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.